Objetivo:
Asegurar la casa.
Asegurar la casa.
Insumos o elementos de entrada:
Llaves – cerraduras - cortinas.
Conocer la llave para cada cerradura.
Llaves – cerraduras - cortinas.
Conocer la llave para cada cerradura.
Estrategia o procedimiento que se va a seguir.
Con la llave adecuada para cada cerradura aseguro cada una de ellas, luego cierro ventanas y cortinas; por último coloco las llaves en un lugar seguro.
Con la llave adecuada para cada cerradura aseguro cada una de ellas, luego cierro ventanas y cortinas; por último coloco las llaves en un lugar seguro.
Cuando vayas a revisar la ejecución de la tarea que se ha pedido realizar. ¿Cuáles podrían ser los errores que podrías cometer?
Que la puerta este mal cerrada.
Se quedo dormida con la puerta abierta.
Olvidarse de realizar una acción.
¿Cómo se puede corregir esos errores?
Repitiendo los pasos.
CIERRE:
Que la puerta este mal cerrada.
Se quedo dormida con la puerta abierta.
Olvidarse de realizar una acción.
¿Cómo se puede corregir esos errores?
Repitiendo los pasos.
CIERRE:
¿Que aprendimos en esta unidad?
Ejercicios de consolidación, pensamiento circular.
¿Cuales son los pasos del pensamiento circular?
1. Planificar el trabajo.
2. Realizar el trabajo (acción).
3. Revisar el producto.
4. Identificar defectos o errores.
5. Corregir errores.
1. Planificar el trabajo.
2. Realizar el trabajo (acción).
3. Revisar el producto.
4. Identificar defectos o errores.
5. Corregir errores.
¿Para que nos sirve este proceso?
Para planificar, comprender y precisar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario